Únase al boletín informativo de HSPanel. Sea el primero en enterarse de nuestro produkto, reciba informaciones especiales y más.

    mail. hs@hspanel.net

    En

    ES

    Información general ES


    En alrededor del octavo milenio antes de Cristo aparece fuego abierto en la primera ciudad llamada – Catal Huyk. En el mismo tiempo aparecen las primeras estufas, aún primitivas, casas calentadas, talleres y templos, simples aberturas en el techo o en las paredes se encargaban de la evacuación del humo.
    Ya en el siglo II antes de Crito en Grecia y Roma se utilizó la calefacción central: el llamado hipocausto (calor por debajo), el primer sistema de calefacción por suelo radiante conocido. Tanto las casas de los ciudadanos adinerados como los baños públicos se calentaron de esta manera. Las ruinas de tal baño se pueden admirar en Trier. Se desarrolló un sistema similar en Corea, y algunos sugirieron que estaba en uso desde el año 1000 a de Cristo.

    “Según estudios de la Comisión Europea, los edificios son el sector responsable de alrededor del 40% del consumo de energía y del 36% de las emisiones de CO² en la Unión Europea.”

    Fabricado actualmente sistema de Calefacción HSPanel (Heating Sistem Panel) está aprovechando una idea bastante novedosa, unir dos circuitos con diferentes medios. Este sistema permite reducir hasta 80-90% uso de agua imprescindible en la formación de la calefacción. Aplicando muy reducidos medios de agua, podemos aplicar muy reducidas energías para calentar esta cantidad de agua. Naturalmente se puede usar nuestros Sistema de Calefacción en los exteriores y las temperaturas bajo cero. El cirquito de “agua” simplemente debe contener otro líquido, por ejemplo, liquido anticongelante, que utilizamos para los coches.

    4359

    Las baldosas cerámicas en combinación con un sistema de calefacción por suelo radiante son una excelente opción para cualquier temporada.Gracias a la perfecta conducción del calor, calientan las habitaciones en los días fríos y pueden enfriarlas de manera efectiva en climas cálidos. Aunque varios materiales con una resistencia a la conducción de calor de hasta 0,15 m2K / W (por supuesto, confirmado con las aprobaciones y aprobaciones correspondientes) pueden «cooperar» con la calefacción por suelo radiante, las baldosas cerámicas no tienen rival a este respecto, teniendo en cuenta los costos de inversión, la durabilidad y el rendimiento.