Únase al boletín informativo de HSPanel. Sea el primero en enterarse de nuestro produkto, reciba informaciones especiales y más.

    mail. hs@hspanel.net

    En

    ES

    HSPanel en general

    Hacia el octavo milenio a. de la E.C. hay un fuego abierto en una casa en la ciudad – Catal Huyk. Al mismo tiempo, aparecieron los primeros «hornos», es decir, «hogueras», dentro de casa y de esta manera la gente comenzó a calentar casas, talleres y templos. Se utilizaban simples agujeros en el techo o en las paredes para ventilar el humo.

    Como «calefacción central» ya se usaba en el siglo II a. C. en Grecia y Roma. Era el llamado hipocausto (calor de abajo). Este método de calefacción se considera el primer sistema de calefacción por suelo radiante conocido. Tanto las casas de los ciudadanos adinerados como los baños públicos se calentaban de esta manera. Las ruinas de tal baño se pueden admirar en Trier. Un sistema similar se desarrolló en Corea, y algunos sugieren que se usó ya en el año 1000 a.

    “Según estudios de la Comisión Europea, los edificios son un sector responsable de alrededor del 40% del consumo energético y del 36% de las emisiones de CO2 en la Unión Europea.”

    Baño Romano 3886
    panel como el sol

    Calefacción en el suelo y por canales en las

    paredes en Gracia y en Roma

    ¡Hoy tenemos HSPanel, como la solución de

    calefacción más moderna e innovadora!

    La historia de nuestro HSPanel (Heating System Panel) es, por supuesto, muy corta porque no supera los 10 años. Es un producto de moda, cuya idea es muy simple e innovadora. Instalar un sistema de calefacción que funcione con fuente de calor de bajo consumo energético es uno de los pasos más importantes que puede tomar para reducir sus facturas de combustible y, además, reducir emisión de dióxido de carbono. HSPanel tendrá un impacto significativo en la reducción del consumo de energía, incluida el agua, y por lo tanto de las emisiones de CO².

    Además, la reducción de costes de mantenimiento y falta de uso de los plásticos en nuestra fabricación repercutirán positivamente en el ciclo de vida de la calefacción frente a la solución de los sistemas existentes. Su sencillez también le permitirá reducir la inversión en la instalación. Proporcionar a los usuarios una garantía a largo plazo reducirá la necesidad de reparaciones. Este es un punto de venta clave, ya que la mayoría de las soluciones para paredes y suelos son menos duraderas. Esto es incentivo para los clientes ya que cualquier problema significará trabajo, costos y molestias para los usuarios.

    Instalación de HSPanel en la pared